¿Me podrías presentar los lugares para visitar en Corea durante las cuatro estaciones?

Niño extranjero : Ah, a medida que conozco más sobre Corea tengo más deseos de conocerlo personalmente. ¿Por dónde has viajado? Preséntame los buenos lugares para visitar.
Niño coreano : Los coreanos visitan distintos lugares según la estación del año. Esto es porque Corea tiene las cuatro estaciones bien diferentes entre sí. En primavera muchas personas van a ver los paisajes con flores. Son famosas las flores de colza en la isla de Jeju o las camelias en la isla de Geomundo. En verano, muchas personas viajan a las costas orientales con el agua clara y fresca. En otoño van muchos a las montañas como Seoraksan o Naejangsan para ver las hojas multicolores de los árboles. ¡Ah, también es famoso el paisaje otoñal de la montaña Geumgangsan! En invierno, como nieva van muchos a los centros de recreación para practicar el esquí o el snowboard.

La primavera de Corea es relativamente templado y seco. A veces en los primeros días de primaveran puede presentarse algunos días de frío que sorprende a la gente o en abril – mayo se presentan los fenómenos de viento de polvo pero generalmente muchas personas esperan ansiosamente la primavera. A fines de marzo, en muchas regiones desde el sur comienzan a florecer las plantas como la forsitia, la azalea, las guindas que comunican que ha llegado realmente la primavera. En cada región se realizan los festivales de la flor acordes a esta época y el más famoso es el de la isla de Jeju. Esta isla se encuentra en la parte sur de Corea, posee un clima más cálido que las regiones continentales y en primavera se cubre de flores. Es también famoso el Festival de la flor de durazno en la ciudad de Jinhae en la región de la costa sur. También las montañas Hallasan, Sobaeksan, Jirisan y Taebaeksan presentas magnificos paisajes donde se combina las flores rosadas de azalea con la montaña.

En verano, el mes de agosto es la época más calurosa cuando se registran temperaturas entre 23~27℃. A mediado de junio hay un período de mucha lluvia que se prolonga durante un mes y en ese momento cae el 50 – 60% de la totalidad de las precipitaciones anuales. La mayoría de los estudiantes y trabajadores tienen los recesos escolares y las vacaciones en julio o agosto para escaparse un poco del calor. El lugar de veraneo más visitado por los coreanos es el mar. Especialmente las playas de la costa orienta tales como la de Mangsan, Naksan, Sokcho, Gyeongpo, Hwajin con amplias playas y aguas claras son visitadas por numerosos turistas. Además también son muy visitados los balneariso de la costa occidental con las grandes mareas, los de la isla Jeju con hermosos paisajes y los de la costa del sur como Gyeonpodae y Haeundae.

Las temperaturas medias en otoño son entre entre 11~19℃ y presentan amplitudes térmicas un poco marcadas pero por ser fresco y con aire limpio permite que la gente realice muchas actividades al aire libre. Además es la época de la cosecha de los productos agrícolas y como es la época de mucho trabajo en las zonas rurales, es una época de abundancia para el corazón de mucha gente. El cielo alto y limpio y las hojas otoñales que cubren de colores todo el territorio es típico del otoño de Corea. A mediados de septiembre cuando estas hojas otoñales llegan en su máximo esplendor, las montañas Seoraksan, Jirisan, Odaesan, Chiaksan y Naejangsan, entre otras son muy visitadas por los turistas para admirar el paisaje otoñal y los frutos que se cosechan en esta época. En una palabra, el otoño de Corea es la mejor estación para viajar.

Corea presenta una primavera y un otoño relativamente cortos mientras que el verano y el invierno son más largos, especialmente el invierno es frío y seco. El mes más frío del año es enero cuando se registran temperaturas menores a -10°C y en muchos lugares montañosos nieva mucho pero como se puede disfrutar de un paisaje nevado y de los deportes invernales como el esquí, el trineo, el snoeboard, etc. muchas personas esperan ansiosamente esta estación del año. Especialmente la región de Gangwon-do es muy visitado por numerosos turistas, se realizan festivales de la nieve, del hielo y renune a los turistas provenientes de la región del Asia sudoriental y de otros lugares del mundo para disfrutar del paisaje nevado y de los deportes invernales.